• Fur Affinity Forums are governed by Fur Affinity's Rules and Policies. Links and additional information can be accessed in the Site Information Forum.

Hola there!

Aikoi

Uhmm.. Well... Nevermind.
Hello.
So I suppose this is from where you start, right?
Anyway, I'm from Mexico (keep the 'tacos' jokes for yourself) and I'm studying Professional Photography.
Some of my hobbies are writing, reading, spending time alone and photography. I'm not very much of a speaker, probably because, first, English is not my main language (Spanish is, duh), but I do try my best, and second, I can be very and I mean VERY bad at starting-a-conversation. That's why I would rather prefer you to be the one who starts the dialog. Sorry.
Due to my ''premature'' age people tend to judge me as an immature human, and I mean, it's alright, it's not like I'm going to chase you just because of that, you're free to think whatever you want, but I'd love to be known first and then judged.

My music tastes are Indie/Alternative and J-pop; such as: Florence + The Machine, Deas Vail, Kate McGill, Brenda Lee, Numtack05, PomplaMuseMusic and others.
I also like to listen to YT concerts, hehe.

Oh well, I think that's all, I'm VERY sorry if this was boring for you!
Hope we can become friends :)

PS: Once again, sorry if my English is not perfect! butpleasedonotkillme >n<"

I haven't heard of taco jokes here at all. I doubt we have many Mexicans here at all, so you're strengthing your national representation in the forums.
Are you in photography for more than a year? Which kinds of cameras do you like the best?

I doubt you'll be judged by age. You are not obliged to hide it, but do as you wish, nobody forces you to reveal it.
English is not a first language to many of us here, even to me.

Welcome to the forums.

Aikoi

Thank you for the warm welcoming.
I've been in photography for about 5 years by now. Even when I have a Professional Camera with the lens-changing option, I like to take my old digital Kodak with me. Uhmm, here are the characteristics:
Model: KODAK Z712
Shutter Speed: 1/128s
Aperture: F/3.2
ISO: 64

Oh right! Here's my dA if you want to see some of my crappy art.http://dreamspring.deviantart.com/

Ariosto

New Member
¡Buenos días, joven! ¿Has leído ya las guías? ¿Aprendiste ya cómo comortarte en este foro? Aquí en FAF podemos llegar a ser mordaces.
Dejando eso a un lado, espero que tu estancia aquí sea placentera.
¿Cómo es eso de "edad prematura/precoz"?

Aikoi

¿Aprendiste ya cómo comportarte en este foro?

That's better. Hehe.

¡Já! ¡No me esperaba para nada la bienvenida de parte de alguien que pudiera hablar el español! Muchas gracias por la bienvenida.
Si, ya he leído las reglas, también las FAQ e incluso me he dado una vuelta por algunos topics que han sido enganchados. Y puedo decir que he notado que (por lo visto) sucedió algún evento que dejó marca para que las cosas se volvieran algo serias y se cansaran de las bromas, pero supongo que está bien.
Yo por mi parte estoy a gusto con FAF con lo que he explorado.
Oh, sobre la edad ''prematura'', simplemente hago referencia a que estudio la preparatoria y no soy mayor de edad. Pero de ahí en fuera, soy lo bastante maduro como para mantener conversaciones serias.
¡Gracias de nuevo!

Grae Sparrowkin

Pale Red Coyote (Call me Yote)
Welcome!

Ariosto

New Member
That's better. Hehe.

¡Já! ¡No me esperaba para nada la bienvenida de parte de alguien que pudiera hablar el español! Muchas gracias por la bienvenida.
Si, ya he leído las reglas, también las FAQ e incluso me he dado una vuelta por algunos topics que han sido enganchados. Y puedo decir que he notado que (por lo visto) sucedió algún evento que dejó marca para que las cosas se volvieran algo serias y se cansaran de las bromas, pero supongo que está bien.
Yo por mi parte estoy a gusto con FAF con lo que he explorado.
Oh, sobre la edad ''prematura'', simplemente hago referencia a que estudio la preparatoria y no soy mayor de edad. Pero de ahí en fuera, soy lo bastante maduro como para mantener conversaciones serias.
¡Gracias de nuevo!

Jaja, no hay problema, aquí la mayoría estamos obsesionados con la ortografía y la gramática.

En efecto, según parece el lugar era prácticamente una zona de conflicto en sus antiguos tiempos, sin mencionar que en ocasiones viene gente que cree que puede comportarse como quiera porque así lo ha hecho en el sitio principal y... dejémoslo en que no es así. Por eso es importante que los nuevos lean esas guías (y por eso las tengo en mi "firma", a falta de mejor traducción de "signature"). Lo que ya hiciste, es por tanto, el lugar por el que muchos deberían empezar.

Jaja, yo tampoco soy mayor de edad y voy en segundo semestre de mi carrera.

¡De nada, y ojalá que la pases bien aquí!

Corto

Member
THESE PAGAN LANGUAGES ARE NOT ALLOWED IN FAF. GO BACK TO TALKING THE KING'S ENGLISH OR I'LL UNLEASH THE CHURCH ON YOU.

Aikoi

Jaja, no hay problema, aquí la mayoría estamos obsesionados con la ortografía y la gramática.

En efecto, según parece el lugar era prácticamente una zona de conflicto en sus antiguos tiempos, sin mencionar que en ocasiones viene gente que cree que puede comportarse como quiera porque así lo ha hecho en el sitio principal y... dejémoslo en que no es así. Por eso es importante que los nuevos lean esas guías (y por eso las tengo en mi "firma", a falta de mejor traducción de "signature"). Lo que ya hiciste, es por tanto, el lugar por el que muchos deberían empezar.

Jaja, yo tampoco soy mayor de edad y voy en segundo semestre de mi carrera.

¡De nada, y ojalá que la pases bien aquí!

Jajaja, descuida, si prefieres o si te es más fácil, puedes hablar en inglés.
Pues al parecer no tenemos mucha diferencia en el ámbito académico, yo estoy en 3er semestre de la preparatoria.
Oh, y no te preocupes por la ortografía y la gramática, yo solía utilizar todos los acentos, pero debido a que me fui acostumbrando poco a poco al inglés, empecé a olvidar en que palabras se usaban, jajaja.
¡Mucho gusto!

Corto said:
THESE PAGAN LANGUAGES ARE NOT ALLOWED IN FAF. GO BACK TO TALKING THE KING'S ENGLISH OR I'LL UNLEASH THE CHURCH ON YOU.

Oh my sweet Queen Isabella I of Castile, I'm so sorry that I promise I won't do it never ever again in front of you, now, if you allow me Sir. Corto, I'm out to drink my hot mint tea. Excuse me. :V

Last edited:

Ariosto

New Member

Is it really forbidden Corto?
I mean, posting without a trace of English.

@Aikoi: nah, siempre busco oportunidades para hablar en español es estos foros, así que no tengo problemas.

Aikoi

I mean, posting without a trace of English.

@Aikoi: nah, siempre busco oportunidades para hablar en español es estos foros, así que no tengo problemas.

Wa~ Que alivio, pensé que había arruinado la oportunidad de continuar con el español, jaja.

@Corto: Did you know that your nickname means "Shorty" in this pagan language?

Corto

Member
Yes it is forbidden this is an AMERICAN forum in which we talk AMERICAN and not other INFERIOR LANGUAGES.

If you wish to converse in NOT-AMERICAN, feel free to use either Private Messages, Profile Messages or the pinned thread in Off Topic aimed specifically at talking in other LESSER languages.

AMERICA!
213kwmx.jpg

Ariosto

New Member
Wa~ Que alivio, pensé que había arruinado la oportunidad de continuar con el español, jaja.

@Corto: Did you know that your nickname means "Shorty" in this pagan language?

Sí lo sabe, and he doesn't like when people joke about it.

Edit:
@Corto: fine then!

Aikoi

Fiiiiiiiiiiiine~
But.. what about Spanglish? :V
A new door of possibilities opens in front of us.